Fundación Luz & Amor

La Fundación tiene el propósito de ayudar a personas con necesidades emocionales, espirituales y materiales. Bajo condiciones de pobreza, enfermedad o adicción.

La Fundación siempre se mantiene trabajando con proyectos de colaboración, charlas sobre la indigencia, las drogas, familia y como recuperarse cuando se tienen problemas con estos.

Darles un espacio para potenciar su rehabilitación y reintegración, dándoles herramientas para mejorar su calidad de vida: física, emocional y espiritual.

El Yoga Inclusivo como práctica es una herramienta que les permitirá a los internos a conectarse con su cuerpo, así restaurar la unión entre su mente, corazón y cuerpo, así aumentar la sensibilidad hacia si mismo y la empatía hacia los demás.

El objetivo del Yoga Inclusivo es proporcionarles herramientas para que mantengan su atención en sus acciones y puedan aprovecharlas cuando no están en la clase de yoga. Si están enrredados, tentandos, ansiosos pueden recurrir a lo que han aprendido para encontrar soluciones prácticas, sin necesidad de estar en una postura de yoga para obtener valor, seguridad y fortaleza.

 

Si desea saber más y/o colaborar sobre el proyecto, por favor complete el formulario o llame al 8390-5751.